Llamenos a los teléfonos
(591) (4) 4526619 - 452-6620
o haga su pedido aquí
Pedido 0 items
 
 

QUIENES SOMOS


DATPLAST es una empresa comercial y de servicio, dedicada a la comercialización de productos, para sistemas de AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL Y RIEGO (MACRO Y MICRO) y la prestación de SERVICIO DE CONSULTORIA en los sistemas mencionados.

DATPLAST Comercializa tuberías y accesorios en PVC, PEBD, PEAD, FFD, FG y Láminas de PEBD (Agrofilm) y Láminas de PEAD Geomembranas) y productos de otros materiales a pedido. Distribuimos desde Cochabamba a todo BOLIVIA, con servicio de asesoria y transporte incluidos.

VISIÓN

DATPLAST es una empresa con una actitud permanente de mejora y crecimiento con justicia, entregando continuamente valor a sus clientes con productos y servicios de alta calidad.

MISIÓN

Somos una empresa de servicos integrales para la construcción de sistemas de AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y RIEGO y en el marco de sus valores, se esfuerza permanentemente para:

- Entregar productos de calidad insuperable a nuestros clientes.
- Brindar servicios asociados con valor añadido para nuestros clientes.
- Brindar servicios de consultaría integrales en el área de la construcción de sistemas de transporte de fluidos por tubería .
- Aportar al desarrollo nacional con nuestros servicios enmarcados en la ética profesional y empresarial.

 
     
QUIENES SOMOS PRODUCTOS EDIFICACIONES PRODUCTOS INFRAESTRUCTURA SERVICIOS NUESTRO SOPORTE CONTACTOS PEDIDOS
 
Copyright © www.cades.net    |    Leer Correo        |     Visitas : 34821